martes, 28 de junio de 2011

Traktor pro 2

TRAKTOR PRO 2 es conocido a nivel mundial por ser sólido software de DJ, de 4 decks. Ahora, con TRAKTOR, para mayor facilidad de su uso, cuenta con una nueva interfaz con formas de onda TruWave de color para una experiencia de gran riqueza visual de su música. Más simple de usar que nunca, TRAKTOR PRO 2 cuenta con características nuevas como Loop Recorder para la creatividad mezcla final, slots para sampes entre otras. 
Nueva Creative armas 
   TRAKTOR ahora permite remezclar aún más fácil pistas al vuelo.  La nueva grabadora  puede grabar loops de los canales del mezclador, salida (master) o entradas de audio de la interfaz, mientras que cuatro  nuevos efectos fueron adheridos, lo cual completan más de 30 efectos. 
   Traktor posee plena integración con iPod. TRAKTOR PRO 2 integrado en el mezclador y ecualizador integra múltiples tipos de filtro, que le da el control total del espectro de frecuencias.
   Utilice cualquier combinación de controladores MIDI, como Traktor Kontrol X1, o el teclado y el ratón para controlar el software. La detección automática nuevos facilita la conexión y desconexión de la interfaz de audio  de NI. 




Traktor Pro 2 Características

DJ profesional de software con 4 decks y un diseño intuitivo
De alta resolución de TruWave, estas tienen formas de onda de color y una interfaz fácil de usar con alto  para entornos de club.
detección del golpe automático.
Las cubiertas de muestra nueva marca e innovador grabador de lazo para editar y remezclar temas en directo, además de incluirse el contenido del lazo que sea fácil de conseguir en la mezcla.
Más de 30 efectos con calidad de estudio, incluyendo 4 nuevas incorporaciones, todos ellos capaces de sincronizar el tempo de la pista .
bucle y funciones cueing asignables 8 por pista .
Todas las funciones de software mezclador de cuatro canales con EQ y múltiples opciones de filtro.
gestión de la pista de gran alcance con Crate Flick cubrir navegación arte y iTunes ® plena integración.
Plug &  con todos los controladores de TRAKTOR e interfaces de audio, viene con asignaciones para todos los controladores para DJ.
Grabar su mezcla con la grabadora de audio integrado .
Traktor Pro 2 Especificaciones de audio.

FORMATOS
MP3, WAV, AIFF, Audio-CD, FLAC, Ogg Vorbis, WMA sin DRM, AAC sin DRM, ASIO ®,
Core Audio, DirectSound ®, WASAPI

Requerimientos mínimos MAC: Mac OS® X 10.5 o 10.6 (último update), Intel® Core™ Duo, 2 GB RAM



Video de muestra:


Enlaces:
versión windows : http://www.4shared.com/file/kyQv_5Px/Traktor_Scratch_Pro_201_by_ZAN.html
Contraseña: zantho


Versión mac:http://www.fileserve.com/file/zq6zvah
contraseña: sin contraseña



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esta web

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites